Palabras del corazon

Sunday, October 01, 2006

SABIAS QUE....?

GRIS BOMBONCITO

Sabias que hay un lugar en el cielo
donde van a parar los sueños no cumplidos?

Sabias que hay un lugar en el mar
de no se qué continente,
donde se albergan todos los deseos no realizados?

Sabias que hay un valle entre las montañas,
de no sé bien en cuál cordillera,
donde todas las fantasias que tenemos
duermen un largo sueño, escondidas?

Sabias que hay un bosque inmenso
en alguna parte de nuestro planeta
donde moran todos los anhelos que
de tan intensos y hermosos, no nos animamos a realizar?

Sabias que hay una avenida, en alguna ciudad del mundo
donde viven todos los sentimientos que esperan
ser sentidos?

Sabias que preparé una gran valija, y te invitaré a viajar
para recorrer juntos todos esos lugares
y vos y yo, recolectaremos todas esas fantasias,
sueños, anhelos, sentimientos, deseos, y todas
las cosas puras y necesarias que vayamos encontrando
las iremos guardando en nuestra valija, y
luego volveremos hasta donde estamos ahora
vos y yo, y las iremos sacando, una a una
para gozar de ellas, para explorar cada pedacito
de deseo, fantasia, y hacerlo realidad, vos y yo,
solitos, enamorados, comodos, ansiosos, ardientes....

y ahora, una vez que las disfrutemos, una a una
ya no las guardaremos en aquellos lugares,
sabés donde las guardaremos?

.... en nuestra memoria, o debajo de nuestra piel,
o en nuestro corazon....

Ahora,cuando te escribo esto, lo hago teniendo delante
de mi una de esas cositas, mezcla de deseo de tenerte,
fantasia de hacerte el amor, anhelo de hacerte gozar
y sentimiento de adoracion.

Ojala luego de leer esto, a vos tambien te aparezca
alguna de estos objetos tan valiosos que vos me
ayudaste a descubrir

Te quiero, I love you

0 Comments:

Post a Comment

<< Home