Palabras del corazon

Tuesday, September 05, 2006

CONSTRUYAMOS UNA CASITA

GRIS

este fin de semana pense en construir unacasa donde vivamos vos y yo

pero te tengo que pedir un favor: yo pongo la idea y los planos, y vos pone los materiales, puede ser?

Necesitamos dos ventanas al frente, y pense en que sean tus ojos, que dejan entrar muy bien la luzy el aire fresco a tu alma, y dejan ver tu luz interior, tanto de dia como de nocheMe gustaria que se puedan abrir facil ...como lo hago yo con tus ojitos cuando te digo una palabra de amor.

Tambien necesitamos un frente colorido, como tus mejillitas, pero en lugar de poner piedra o ladrillo,que sea un material suave, transparente y resistente, como la pielcita de tu pecho, que ademas en verano cambia de color y se hace doradito divino.
Para darle una buena base a la casa, pense en dos columnas, resistentes y a la vez, decorativas. Y por eso pense en tus piernas, que tienen una forma divina, que dan soporte a tu cuerpo encantador y lleno de curvas hermosas.

Para la cocina, pense en colocar un gran hornito, como el que vos usas para calentar mis manos cuando te acaricio, o cuando sos vos la que me llena de calor con mimitos divinos, unicos

Atrás me gustaria tener un gran jardin, lleno de flores y plantas, colorido, lleno de aromas y fragancias todo el año
Y para eso, te tenes que encargar vos de transmitir tus palabras dulces, tu ropita interiorcon perfumito, tu boquita llena de color, tus manos suaves como petalos, la sombra fresca de tu cabellera.

Y en esa casa, hace falta un lugar acogedor,calido, que se parezca un refugio para encontrarnoscuando nos tenemos ganas. Y para eso, me gustaria el aporte de tus muslos, de tu cola, de tu sexo, y yo ayudare a decorarlo, a mantenerlo, a embellecerlo y a cuidarlo dia a dia.

Te quiero, y no veo la hora de empezar la construccion

Te quiero, te adoro

Javier

0 Comments:

Post a Comment

<< Home