Palabras del corazon

Thursday, September 21, 2006

NO IMPORTA QUE.........

GRIS

No importa si un lugar es en blanco y negro
porque al llegar vos, lo llenas de colores
con el arco iris tuyo de sonrisas y miradas

No importa que una habitación no este perfumada
porque el aroma de tu piel, mas intenso que un rosal
lo transforma en un lugar pleno de fragancias

No importa que no se me ocurra nada para decirte
porque al verte a vos,
mi boca se llena de palabras, de poesía y
de cosas lindas para llegar a tu corazón.

No importa que pasen los días y no nos veamos
porque cuando cierro mis ojos
apareces instantáneamente vos
y si escucho música o miro al cielo
se me asoma por un balconcito de mi corazón
tu carita, tu cuerpo hermoso, toda vos.

No importa que sienta mi piel fria y pálida
porque al estar cerca tuyo
se me pondra roja de deseo
y tus caricias me daran un calor penetrante
que me llegará a la sangre, al alma

No importa que un día estemos juntos un rato cortito
porque seguro lo aprovecharemos para reirnos,
para decirnos cosas amorosas,
para renovar nuestras ganitas de amarnos,
para planificar un encuentro juntos
y para alegrarnos el resto del dia.

No importa que no hayamos pasado una noche juntos
porque seguro esa noche vendrá
y los dos la disfrutaremos enormemente
y cada lucecita de la luna la usaremos
para reflejar nuestras pieles excitadas
y cada rayito del sol de la mañana

JAVI




0 Comments:

Post a Comment

<< Home