Palabras del corazon

Thursday, September 21, 2006

ME DI CUENTA QUE ME ENGAÑASTE

GRIS

Vos haces tan bien las cosas que realmente me engañaste.

Yo creia que tenias un corazon gigante

Pero me mentiste. Tambien me mentiste acerca de donde naciste, y con tu edad.


Sabes como me di cuenta de todo?


Cuando estoy cerca tuyo, y recuesto mi cabeza sobre tu pecho, y te lleno de besos y caricias, me di cuenta que no tenes un corazon gigante. En realidad tenes DOS corazones. Como no me lo dijiste? Y creo saber por qué.

En un corazón guardás sensaciones que vos sentiste, momentos que viviste, sentimientos bellos y hermosas intenciones de ayudar y compartir cosas. Y en el otro corazón, que nadie tiene, solo vos, no guardas nada, lo usas para crear. Y es como un laboratorio donde todo lo que pasa por ahi, se transforma, y ese presente, ese instante se hace maravilloso, todo gracias a vos, mi amor.

Y todos aquellos que solo contamos con un solo corazon, nos cuesta seguirte el ritmo, por todo lo fantastico que vos vas creando, y vas sacando de ese segundo corazon una y otra maravilla, o sorpresa, o sensacion, sin parar, como lo hace un mago con su sombrero.


Otra cosa que vos decis sobre dónde naciste, ya me di cuenta que no es cierto. Vos naciste en otro planeta, no sos de aca. Sos tan diferente, tan especial, haces tantas cosas sin cansarte, expresas tan claramente tus sentimientos, que nada saca de mi cabeza que vos perteneces a un planeta con seres fuera de serie, y po r suerte,a vos te toco la tierra, donde estamos todos nosotros los necesitados de afecto, pasion, amor, esperanza.



Y la última cosa que descubrí, es que tu edad no es la verdadera. Vos perteneces a este mundo desde hace siglos, no se cuál es tu secreto, pero cada cosa que hay en este mundo, ya sea un castillo, o una historia de amor, o las aventuras de una princesa enamorada, o bellas mujeres retratadas por celebres artistas... en todo eso estas vos, que cambiaste el mundo para mejor, para que vivamos seres como yo sedientos de belleza y necesitados de felicidad.

TE QUIERO

0 Comments:

Post a Comment

<< Home