Palabras del corazon

Wednesday, August 09, 2006

juguemos un partido de futbol

Me gustaria encontrarme con vos y jugar un partido de futbol

Podria ser una gran final, o un partido amistoso.

El local, me toca ser a mi, y no es por egoista, es para
darte todas las comodidades y atenderte mejor. Cuando vos digas
seras vos la local y yo el ... visitante.

Pero te aclaro algo, no se juega en un estadio, se juega en una cama.

Ahora que sabes esto, te presentaras a jugar este partido?

Antes que nada, tenemos que ponernos el equipo correspondiente.
En los pies, nada, pantaloncitos, nada, camiseta, nada,y
numero tampoco necesitamos porque nos reconoceremos.
El equipo necesario son nuestros ojos, nuestra piel, nuestros
cabellos sueltos, nuestro CORAZON.

Y la pelota tampoco es necesaria, la reemplazara la almohada.

Es necesario antes de empezar, un calentamiento

Podemos bailar al costado de la cama, pegaditos, mientras
te abrazo suavecito y beso tu carita, muy dulcemente
Asi ya entrados en calor, te llevare a la cama, de la manito, y

comenzara el partido.
Me gusta el ataque, no puedo estar a la defensiva.

Llevaremi delantera hacia tu campo, y buscare tus costados
menos cuidados para llegar hasta tu arco.
Seguramente no me sera facil pero nunca dejare de buscar

Quiero entonces... entrar en tu area de gol, y empezar a
rematar a tu arco.... y no parare de festejar cuandopueda penetrar........
en ese instante mis manos las llevareal cielo, abrire mi boca
y gritare Gooll haciendo entrar
en tu arco todo mi ataque...
Seguramente no dejaras pasar el tiempo antes de querer

atacar vos, claro. A mi no me gusta defender, asi que
te sera facil entrar a mi area....Si queres buscar el
gol por arriba, yo te subire a mi sexo y te hare
buscar todos los centros y pelotas areas, ayudandote
con mis manos a subir bien alta...
Si te interesa buscar por abajo, podes acostarte en mi pecho

y patear todos los tiros libres que quieras, yo no hare
una gran barrera, si vos tambien podes festejar tus goles
La cuenta puede ser abultada, o tal vez no

No se trata de hacer muchos goles, no es un tema de cantidad
Es preferible hacer un buen espectaculo, que juegen todosnuestros jugadores y lo hagan bien: manos, bocas, lenguas, suspiros,voces, dedos y sexos.
En todo momento podemos parar para descansar, nadie lo notara.

Porque no tenemos publico, solo las cortinas de la habitacion,
nuestras ropas a un costado, la cama y un alfajor bien rico para
compartir entre los dos.
Y cuando podamos continuar, no me fijare en el resultado,


pero sabes que?

me gustaria que ganes vos, si en lugar de goles contamos orgasmos,
porque me sentire mas hombre, mas feliz,
mas inmenso, y con mas ganas de seguir
yseguir, hasta que se acabe nuestro tiempo, y fijemos un nuevo partido
para jugar

En todo momento tratare de jugar limpio, nunca te hare una falta de atras,
siempre sere suave si me pongo detras tuyo y no te sacare la pelota
bruscamente, te la pedire, como te pedire tambien la cola
Y cuando festejemos, lo haremos con pura alegria, pasion, brillo en los ojos
y con un canto que se repetira en todo momento..

TE AMO
TE DESEO
TE QUIERO MUCHO
ME ENCANTAS


un besito muy rico, antes de ir al vestuario y cambiarnos
eso si, no pienso hacer declaraciones al periodismo
pero si te daria la medalla de campeona del mundo, de la
dulzura, de la sinceridad, de la ternura, de la belleza



Javier, el que no quiere faltar a ningun partido

0 Comments:

Post a Comment

<< Home