Palabras del corazon

Wednesday, August 09, 2006

TENGO TRES MANCHITAS



Gris mi amor, hoy me encontré tres
manchitas que no conocia en mi cuerpo

No sé cuándo habrán aparecido, yo recién las descubro.
Me quedé pensando toda la tarde, y no sé si esta noche
podré dormir tranquilo.

La primera que vi, esta en mi frente, justo entre mis ojos
Y al acercarme al espejo, parece que fueran letras.
Y mire con detenimiento, tratando que no entre nadie, y
descubri que es un texto que dice.... "ME GUSTAS"

Yo te la quiero mostrar y me digas si a vos te parece ver
lo mismo que yo. Pero eso si, no sera facil...
porque cuando estes cerquita mio, mis ojos verdes se van
a encender de deseo, y no sé si mis manos no querran abrazarte
y darte un gran beso, de esos que llenan el alma de pasion
y el corazon de amor.
La unica manera de mirar esa zona, es que yo esté dormido
y boca arriba, es el unico momento que mis ojos pierden el fuego
que se traslada bajo mis sabanas... que te buscan, te desean.



La otra manchita que descubrí, esta en mi pecho, un poquito
a la izquierda, justo justo donde está mi corazón...
Y otra vez parecen ser letras, muy pequeñitas, que dicen
"TE QUIERO".
Acá te será más fácil acercarte, porque mi camisa
seguramente estará en el costado de la cama, en el suelo
Pero será tanta mi agitación y mi deseo, que mi pecho latirá
fuerte, a toda velocidad, y no podrás concentrarte en las
manchitas...
y tal vez al verme asi, y con un poquito de sudor, querras
besar mi pecho... y bordear con tus labios ese Te quiero
y si me lo pedis, te dejaré apoyar tu corazón sobre el mio,
para buscar que mi manchita se traslade al tuyo...
y entonces seré yo el que te le dé besitos a tus senos, a tus
pechos delicados y deliciosos....



Y la tercera manchita es en otro lugar... mas escondido
Es en mi sexo, en el costado...
Y parece decir ..."SOY TODO TUYO"
Cuando estemos juntos, te lo mostrare....
Y tal vez al agrandarse mi deseo, tambien la letra sea
mas clara para que vos la leas.....
Te dejare acariciarla, mirarla mucho, mimarla...
Podes intentar borrarla con tu lenguita...
O podes tambien dejarle alguna marquita.....
Yo cuando pueda tomar el control de la situacion...
haré que se parezca a un cartero y que te deje mi
mensaje de amor, dentro tuyo.....

Y cómo son las cosas... mientras te digo que soy
tuyo, en ese preciso momento, te estaré haciendo mia
una y otra vez, un poco despacito al inicio
y mas y mas intenso a medida que mi pasion y la tuya
crecen

Y en el ultimo momento, en tu alma se mezclarán
las imagenes de mis tres manchitas...
y nuestros cuerpos, se mezclaran todas las sensaciones
hermosas que se producen cuando hacemos el AMOR.


Te quiero, te adoro, me encantas.... soy todo tuyo




J a v i e r, el manchadito

0 Comments:

Post a Comment

<< Home