Palabras del corazon

Sunday, September 03, 2006

Me siento muy lleno


Me siento muy lleno, queres que te cuente?




Siento mis manos llenas....de caricias, de distintas
intensidades, temperaturas, distancias. Y todas son
para vos, mi vida

Siento mis ojos llenos....de miradas. de mil
colores distintos, de mucha iluminacion, y a veces
mis ojos se entrecierran pero es solo para juntar fuerzas
como si un tigre se arrodilla pero para saltar mas
lejos y alcanzar a su presa... que serian tus ojazos

Siento mis labios llenos... de besos, que piden salir,
que quieren ser entregados en tu boquita, en tu cuello,
en tu espalda, en tus pechos sensibles, en tu cola
espectacular.

Siento mi corazon lleno de sentimientos, de sensaciones
hermosas, de sueños que quiero cumplir, de momentos
que conservo que me hiciste muy feliz, y de mucho amor
sano, eterno, único, ardiente


Siento mi pecho lleno de aire, para suspirarte al oido,
para susurrarte cosas que te exciten y te preparen
para mimarte mucho, para hacerte el amor como a vos
te gusta

Y siento mi sexo lleno de un torrente que quiere entrar
en vos, mezclarse con el tuyo, pegarse a tus paredes
y hacerte sentir llena tambien a vos, llena de placer,
de goce, de sensibilidad, de sonrisas, de vida


Estoy lleno y jamas pense tener tanto lugar para guardar
tantas cosas lindas, y vos me hiciste descubrir y me
ayudaste a volcar cosas hermosas dentro de mi

TE AMO

0 Comments:

Post a Comment

<< Home