Palabras del corazon

Thursday, September 21, 2006

NO SE TU

NO SE TÙ....

(Adaptaciòn: GEL)


No se tú, pero yo no dejo de pensar...y no puedo dejar de sentir..Cuando recuerdo las tardes que me diste y los besos que en las siestas me entegaste, lo bièn que la pasamos la otra vez...
No se tù, pero yo cuando leo tus palabras me derrito, cuando riego tus plantitas te regalo buenos deseos, cuando pienso , pienso en vos.....
No se tù, pero yo quisiera repetir la pasiòn que me hiciste sentir en mi almohada no te dejo de pensar...
No se tù, pero yo sè que me buscas en cada aparecer, te entregas al amor con tanto placer...Me haces falta, mucha falta, no se tù....
No se tù, Javier pero a mì se me hace imposible olvidar tu mirada,tus caricias, el momento que con tanto amor y ardor te entregaste a nuestra pasiòn...
No se tù, pero a mì me gustarìa repetir los intensos momentos compartidos y las tardes que me regalaste inolvidables...
Me haces falta, mucha falta, no se tù...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home