Palabras del corazon

Sunday, September 03, 2006

pensando en mi

Estos dias no pense en vos Gris
Perdoname tambien por eso
Sabes en quién pensé?

Pensé en mi

...pensé que yo antes era diferente
y tuve la oportunidad de cambiar al conocerte a vos
Yo era una piedrita preciosa, pero perdida en una
playa lejana. Y un dia llegaste vos, no se de dónde
y me encontraste, me limpiaste, y poco a poco me fuiste
dando brillo. No cambiaste mi materia ni mi forma
pero sí cambiaste algo que no se ve pero se siente,
porque cambiaste mi espíritu, mi alma.

También hiciste algo muy valioso: me llevaste contigo
Hiciste un lugarcito en tu gran corazon, y me pusiste
alli, y en ese lugar me siento comodo, feliz, cuidado
porque estoy rodeado de tus buenos sentimientos,
de tus alegrias y a veces tristezas, pero no me siento
solo, y en ese corazon cuando veo un lugarcito,
yo empiezo a dejarte mensajes, sensaciones, sueños.

Y cuando me tenes en tu mano, te sorprendes de cómo
puede ser que yo, esa piedrita que no brillaba,
ahora brillo tanto.
Y sabes porqué es? porque yo reflejo la luz, y cuando
vos me sostenes y me miras, se desprenden rayitos de
tus ojos y de tu sonrisa, y esa es la luz que ves en mi,
la tuya.
Yo lo unico que hago es cambiarle un poquito el
color, porque tengo dos cristales verdes que son
mis ojos, y dos manchitas rojas que se agrandan,
que son mis labios.

Gracias por descubrirme
Gracias por transformarme
Gracias por estar ahi leyendome
Gracias por ser asi conmigo
Gracias por darme todo tu amor

Un beso gigante

0 Comments:

Post a Comment

<< Home