Palabras del corazon

Wednesday, August 09, 2006

Me hago el Doctor, sabias?




hola bombon, sabes que soy? siento que soy....
que soy como tu doctor

Puedo atenderte sin problemas.
Siempre estare disponible para vos
El dia que tengas libre veni y pedime turno
La hora que sea, o el dia que sea.
Ya tenes mi telefono, pedime directamente el
turno, o bien por mail.
No necesito secretaria ni asistente.
A ver si todavia ella te dice
que no tengo turnos disponibles....


No te cobro nada. Si vos tenes cobertura social de sobra:
tu simpatia, tu alegria, tu inteligencia, te cubren
todo tipo de prestaciones.

Es necesario que vengas linda y perfumadita.
Es que creo que mi trabajo sale mucho mejor asi.

En la sala de espera no tengo revistas. Perdoname
Pero tengo otra cosa para leer: poemas, pensamientos,
estrofas cargadas de amor, todas para vos.

Una vez que abra la puerta, te dare la mano, te hare
pasar y te dare un gran BESO.
Es la mejor manera de entablar una relacion Medico-Paciente.

Te invitare a sentarte, y hare preguntas, como te sentis?,
que tal pasaste el tiempo sin vernos?, si te duele algo,
si haces otros tratamientos, y te preguntare algo mas....
si me extrañaste....
Yo si, te extrañe mucho, asi sea que hace un dia no te veo.

El interrogatorio pasara por otras cosas: si comes bien,
si dormis bien, si haces actividad fisica, si tomas
remedios, si..... lees novelas de amor, si miras peliculas
romanticas, si charlas con tus amigas de cosas intimas,
si escribis cosas lindas, o si tenes deseos.... en las noches.

Si veo que lo tuyo es serio, debere examinarte, y te pedire
que te quites la ropa, al menos la parte de arriba para
auscultarte. Escuchare tu respiracion, tus latidos y adivinare
en el lenguaje del corazon, que sentimientos nuevos tenes, y
cómo se comportan tus sentimientos que llevás siempre:
comprension, pasion, solidaridad, ternura...

Si veo que el problema pasa por otro lado, te pedire que
sigas quitando la ropita, y por favor me dejes examinarte.
Ojala no tengas nada, pero por las dudas, te revisare
minuciosamente. Ah, si me ves algo alterado...
es que mi mente trabaja a full, mi corazon se acelera,
mi piel arde y mis pensamientos .... se mezclan con un
sentimiento que crece y crece... AMOR en su maxima dimension

Si viniste por algo, debo darte algo
Debo darte un tratamiento: dieta, remedios y actividad fisica
son mis tres pilares. Y otro que uso solo con vos: dulzura

Con mis recomendaciones, ojala se te pase la dolencia.
Para estar seguros, te encargare unos estudios adicionales.
Te pedire que visites a la Dra. Luna y te hagas un estudio del
nivel de romanticismo en la sangre
El Doctor Cielo te hara unos estudios de nivel de iluminacion
de tus ojitos.
En la Clinica de Sueños te haran un examen de las cosas lindas
que soñas de noche
Y el Doctor Sonrisas te hara una medicion del nivel de alegria
en tus venas.

Una vez que tengas los estudios visitame otra vez.
No me llames por telefono, quiero verte en persona
y examinarte minuciosamente otra vez en mi consultorio.
La proxima vez, llamame con tiempo, asi de ahi
nos vamos a otro lugar..... y charlamos entre nosotros de
nuestras cosas, yo me sacare la chaqueta y el estetecospio
y vos ... vos no te saques nada, te lo sacare yo...

Pero este doctor tiene una falla
Una gran falla, y ojala no dejes de venir conmigo

No puedo hacer que si no te puedo curar, te derive a otro Medico
No puedo hacer que dejes de ser mi paciente
No puedo dejar de amarte y querer curarte todos tus dolorcitosaun cuando no esten

en ninguna bibliografia

Me perdonas por fallarle a la Medicina?

Te quiero Gris

Javier, el que se quiere especializar en la mejor universidad del mundo: VOS


0 Comments:

Post a Comment

<< Home