Palabras del corazon

Wednesday, August 09, 2006

SOS UNA EXCELENTE PINTORA

Me encantan tus cuadros, Gris

Vos pintás paisajes hermosos, llenos de naturaleza, de formas, de majestuosidad
Por ejemplo, pintas en mi alma un mar de amor, ríos de pasión y montañas de alegrias

También pintás hermosos retratos: en ellos pintas en mi corazon mi rostro feliz, adornado por una hermosa sonrisa, y le pones mucho brillito a mi mirada. Los llenas de color verde pero tambien de fuego.

Me encantan también las figuras geometricas que son símbolos de las cosas mas importantes de la vida: pintás las curvas de mis labios, el rectángulo de una cama destendida, los círculos de mis poros hinchados de tanto calor, y la forma de mi sexo, llena de volumen y tambien de rigidez y pasion

Y en todos tus cuadros, impones tu estilo, cuya característica son los COLORES:

Con el blanco, simbolizas la luz de la luna, o una sonrisa gigante, o mis…fluidos que desbordan mi ser y corren como un rio hacia vos

Con el rojo representas la pasion, que nace con solo una mirada, o una caricia, o de estar sentados juntos, o bien… cuando hacemos el amor en forma salvaje, intensa

Con el verde, representas la naturaleza, y mis ojos, que son como árboles florecidos, quiero protegerte, seducirte, mimarte

Con el negro simbolizas … la intimidad, un rincón oscuro donde yo me parare en las noches de contrabando y te esperare para interceptarte y violarte…

Con el amarillo vos pintas la luz del sol, presente en nosotros, en nuestros dias ya sean de invierno cuando nos escapamos en las siestas para amarnos, o en el verano, que nos encontramos en la pileta y nos deseamos

Otro color hermoso es el marron, casi castaño, de tu pelo y tambien de tu pielcita bronceada, que te hace una verdadera hermosura
Y no me quiero olvidar del color azul. Que es el color que utilizaste para pintarme a mi, y convertirme en tu principe azul.

TE ADORO -
JAVIER, el que recorre tus galerias y admira tus cuadros

0 Comments:

Post a Comment

<< Home