Palabras del corazon

Monday, October 02, 2006

ME GUSTA IR A UN PARQUECITO


En mi barrio había un parquecito que ocupabacuatro manzanas. Yo las veces que había ido, creo que en invierno, lo vi pobre, seco, apagado. Es más, los arboles no tenían hojas, los patos del laguito ni se veían, los juegos de los chicos estaban solitarios y despintados, el césped con yuyos y no se veía a nadie caminando.

La otra vez pasé de casualidad y lo vi cambiado. Pensé que serían las nuevas autoridades de la ciudad los que hicieron algo, pero me enteré que no.

Sabés quien logró cambiarlo para mejor? VOS
Porque ese parquecito es mi corazón, que estaba apagado y solitario.

Ahora se ve mucha gente, los grandes se sientan en los bancos y charlan, la juventud se sienta en el pasto y cada tanto hacen un partido de voley o de fútbol.

Otra cosa que cambió mucho son los juegos infantiles. Ahora se ven chicos haciendo cola en los toboganes, o corriendo a las escondidas. Y siempre se ve una mama cerca que los cuida. Yo ahora voy, y ya no soy un espectador. Tambien formo parte del parquecito. Me podes ver leyendo un libro, o comiendo un chocolate en el borde del lago, o tomando unos mates en la sombra.

El parque se llenó de color, de voces, de risas, de aromas. Hasta se ven vendedores ambulantes ofreciendo helados, o globos, o artesanías. Y yo siempre miro a ver si llega alguna chica linda, colorida, alegre, solita, para mirarla. Y esa chica tiene nombre: VOS. Y te espero con mate, con cosas ricas, con miradas, con sonrisas, con muchas ganas de verte contenta, te espero con mi amor.

Ahora mi corazón tiene vida y color, como ese parque. Ahora espero el momento de estar tirados en la hierba dándonos besos, sin temor a que nos reten o nos digan algo, porque conozco un lugarcito que nadie conoce, donde además del sol, el aire libre y la brisa podremos disfrutar de la pasión, de nuestros cuerpos, de muchos besos.

Gracias por poner en funcionamiento una parte de mí que estaba allí pero estaba apagado, solitario, olvidado. Gracias por hacer de mi corazón el lugar más hermoso para pasar los momentos juntos.

Te quiero

0 Comments:

Post a Comment

<< Home