Palabras del corazon

Sunday, October 01, 2006

Me encontraron algo en el pecho



No sé cuándo ocurrió
No sé cómo lo hiciste
No sé qué cables conectaste
Pero en una radiografía reciente
me encontraron al lado del corazón
un aparato extraño, que el médico
cree que es un transformador. Es chiquito
pero al parecer tiene muchas funciones:
Transforma la tristeza en alegría, con solo imaginarte a vos.
Transforma el silencio en melodía, cuando escucho tu voz.
Transforma la monotonía en un arco iris de colores hermosos.
Transforma el frío en una sensación ardiente que hace
transpirar, poner la piel roja de deseo.
Transforma el sol en una lucecita insignificante, al
ver tus ojos preciosos.
Transforma un simple Hola en un discurso que enamora
Transforma una canción romántica que escuchemos juntos
en un himno del corazón.
Transforma una caricia tuya en un medicamento indispensable para el espíritu
Transforma un beso cortito en el motivo de perder la
cabeza de deseo y excitación.
Transforma una tarde juntos haciendo el amor, en el
hecho más importante de nuestras vidas
y tu aparatito transforma cualquier frase linda en una
declaración de amor, donde se repite siempre....
TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO

JAVI, EL QUE SUEÑA, EL QUE TE ESPERA


0 Comments:

Post a Comment

<< Home