Palabras del corazon

Monday, May 14, 2007

Verte Fascinada

Me gusta verte fascinada cuando te leo un poema,
que hable de amor, de sentimientos, de nosotros.


Me encanta verte fascinada cuando me acerco a vos
y te doy un rico beso en la boca, acompañado de caricias
dulces y sensuales.


Me gusta mucho verte fascinada cuando me quito la ropa
y voy descubriendo para vos todas mis colores,
mis delicias, mis lugares para vos.


Me apasiona verte fascinada cuando hacemos el amor,
cuando nos entregamos por completo al placer,
cuando cada vibración tuya me llena de sensaciones
y cada penetración mía te hace encender más y más


Me fascina tenerte con tu carita pegada a la mía,
para leer tu mirada, para sentir tu aliento,
para darte besitos cortos y para decirte con voz suave

TE AMO

sos lo mejor que me paso en la vida......

0 Comments:

Post a Comment

<< Home