Palabras del corazon

Wednesday, March 21, 2007

LA RESURRECION DE LAS COSAS

Si un día se me terminaran las miradas......
me gustaría que revivieran en forma de rayos de luz, que te iluminen desde el cielo cuando camines solita un día de verano

Si un día se me terminaran los poemas de amor .....
me gustaría que revivieran en forma de pañuelo, colorido, suave, perfumado, para robarte los mismos suspiros que cuando leías mis líneas y estrofas.

Si un día se me terminaran las caricias ......
me gustaría que revivieran en forma de brisa de otoño y que te sorprenda cuando te levantas a la mañana temprano y te asomás por un balconcito

Si un dia se terminaran los paisajes hermosos......
me gustaría que revivieran en forma de un rostro sonriente, con dos ojos miel expresivos y cálidos, una boca sensual y mimosa, dos pómulos saliditos transparentes y unos dientecitos que le dan el toque de blancura y travesura, rodeado todo por cabellos luminosos y llenos de vértigo.


Si un día se quedara el mundo sin el calor del sol...
me gustaría que reviviera en forma del calor de tu piel cuando nos abrazamos, cuando estoy encima tuyo, cuando nuestros pechos se frotan y mis manos exploran tus zonas más sensibles, y ese calor inunda el ambiente y me llena de pasiones de amor.

Si un día el mundo se quedara sin plazas o playas donde escapar del encierro que nos agobia......
me gustaría que renacieran en la forma de tu pancita......que es un lugarcito hermoso donde me gusta apoyar mi rostro, sentir tu calor y tu perfumito, y estar muy cerca de dos cositas preciosas: tus pechos ricos y tiernos, y tu tanguita que protege algo delicado, fogoso y delicioso......que no veo la hora de mimar, de hacerte el amor, de regalarte mi pasión y llenarme de tus orgasmos intensos y explosivos......y disfrutar una y otra vez de esta pasión que nos une y este amor inmenso que nos inunda día a día el corazón de felicidad...

TE ADORO, BOMBON

1 Comments:

  • BOMBONAZO!!!
    SABES QUE NUNCA SE TE TERMINARÀN LAS IDEAS POR QUE SOS UNA "BATERÌA" DE LINDOS SENTIMIENTOS

    By Blogger ENAMORADA, at 12:00 PM  

Post a Comment

<< Home