Palabras del corazon

Sunday, October 29, 2006

TODITO, TODITO, PARA VOS


Tengo ganas de escribirte un poema muy romantico, colorido
sensual, ... ardiente
Me gustaria que lo leas sentada, tranquila, calma
y adivinar tus gestos, tus suspiros, tus silencios
Y me gustaria luego, leertelo despacito, haciendo
enfasis, pronunciando mas fuerte la palabra Amor,
con el tonito de mi voz que te encanta.
Y me gustaria que lo disfrutes TODITO

Tengo ganas de acercarme a vos, de besarte, de hacerte
caricias mientras mis labios se rozan con los tuyos,
de tocar tu cuerpito mientras mi lengua hace contacto
con la tuya, y decirte muchas veces Te quiero,
para que tu ser sepa en todo momento que eso es lo que
siento, y quiero verte enamorada, feliz, con esos besos
que se pondrán más y mas ardientes.
Y también me gustaria que lo disfrutes TODITO

También siento mucho deseo de sacarme la ropa,
de verte sacarte la tuya, de ir de la mano a la cama,
y de empezar a besarnos, yo arribita tuyo, y que
sientas como mis manos buscan tus curvas, y que mis
dedos buscan tus valles....
Y quiero que sientas mi pecho pegado al tuyo, y que
me abraces tomandome la espalda, que se sentira
gigante como si tuviera alas.
Y mi cuerpo, estará alli, sobre el tuyo, dandote mi calor,
mis latidos, mis vibraciones, mi fortaleza.

Y finalmente, no aguantare mas las ganas de bajar mi boca
hasta tu pancita, y bajar un poquito mas, y otro poquitito
hasta encontrar un laguito de miel, que quiero comer
de a sorbitos, rodeandolo con mis manos, y sumergiendome
con mi lengua sedienta, mirando por instantes a tus ojos,
y volviendo a saborearte, a mimarte, a hacerte sentir
ardorosa, que te quemes con cada vez que te pase
la punta de mi lenguita por tus zonas mas sensibles
Y ese instante, me gustaria que llegue a su punto
maximo con un orgasmo tuyo, que me llenara de felicidad
y que me encantaria que lo disfrutes TODITO

Y tengo algo para entregarte, cuando me lo pidas,
y es parte de mi, que estara tibio, duro,
agitado, insistente, preparado para entrar en vos,
para darte placer, para que lo sientas tocar tus
paredes, tus lugares mas escondidos y sensibles
y quiero que lo disfrutes TODITO, que lo
hagas formar parte de tu propio ser, que quieras
tenerlo TODITO para vos, que lo veas y sientas
su forma, su consistencia, su fibra
y que de a poco vos y yo lleguemos a el climax,
abrazandonos, diciendo que nos queremos
y que somos feliz, y quiero lo sientas en el momento que
descargue en vos TODITO mi placer y mi ardor

Te quiero
JAVI, TODITO para vos




0 Comments:

Post a Comment

<< Home