Palabras del corazon

Wednesday, November 01, 2006

EN UN PEDACITO DE CIELO (poema de enero06)







 
hola Gris mi amor


Soy un pedacito de cielo que siempre esta alla arriba.
No tengo descanso, solo a veces duermo una pequeña siestita.
Me baño cuando llueve y leo cuando esta nublado.
Mi trabajo es no dejar que se escapen los globos de los chicos,
ni el perfume de las flores, ni el sueño de las enamoradas.




Un dia paso la luna cerca mio, y me pregunto si sabia que hora era.
Le respondi, y la mire a los ojos, y me enamore de ella.
Otros pedacitos de cielo se enamoran de Venus, otros de las estrellas, o
de cometas. Yo me enamore de la luna.



Y desde entonces espero que pase ella para poder ponerme detras
y decirle cosas dulces.
Un dia le dije que "Me gustas mucho" y la vi sonreir.
Otro dia le susurre "te quiero" y la senti suspirar.
Otra vez la tome de la mano. Y la noté feliz

Y otro dia la acaricie, en su espalda, en su nuca. Y me dijo "TE AMO".

Ahora le escribo poemas dulces y se los dire con mi voz aun mas dulce.





No se si abajo ven que la luna se detiene mas tiempo en mi pedacito
de cielo. De dia soy fiel y no miro chicas ni le cuento nada al sol.
Solo le pedi a una nube que se ponga delante... para que podamos hacer
el amor....

Y le pedi al viento que no sople, asi la nube sigue alli, horas y horas





Hay gente que ha notado que la luna es mas grande, mas luminosa, mas feliz.
Y me dijeron que muchas parejas hacen el amor cuando la luna esta conmigo.
O que cuando las enamoradas estan solas, la miran y piensan en su amante
lejano.



Y te dire algo mas

En realidad es la luna la que me penetra a mi, con su luz, con su encanto.

Y yo trato de dejarme penetrar, y acariciarla, y besar sus manchitas,
hasta sentirla excitada, sudorosa, saciada. Y cuando llegue a un orgasmo
el cielo todo temblara.
Esa luna cada vez es mas bella, la siento mas enamorada, la quiero toda para mi,
latiendo fuerte en cada segundo de amor, de pasion




Javier, your piece of sky, ton petit ciel, seu pedacinho do céu

0 Comments:

Post a Comment

<< Home