Palabras del corazon

Thursday, October 05, 2006

LAVANDERIA GEL



Nunca habia escuchado que existiera una Lavanderia GEL
Pase un dia por la puerta, y me dieron un volante, que ni leí.
Pero lo guarde entre mis cosas, y un día entré.
Los precios eran económicos, y decía que la atención sería muy
cordial.


Cuando entré al negocio, me atendiste vos,
me saludaste muy amablemente, me sonreiste,
y yo me olvide que estaba en una lavanderia,
y pense que estaba en el paraiso,
atendido por el angelito mas hermoso y simpatico.
Y entonces me contaste de todos los servicios que prestabas,
y uno de ellos era el lavado integral de corazones.


Al principio dudé, pero al fin, me convenciste, me dijiste
que todos lo hacen, y te deje mi corazon. Me diste turno, y me
retiré, dudando, pensando demasiado, porque ahora sin corazon
la vida se hace monotona y demasiado calculadora.
Busque algo para hacer, y espere la hora de retirarlo.

Con el tiempo, me enteré como es tu método.

Primero, con un cepillito en seco le sacas
todas las cosas duritas, que se pegan a su superficie,
como ser rencores, odios, peleas, venganzas y caprichos.

Segundo, lo sumergis suavemente en un recipiente con agua,
agua de lluvia que vos recoges en tu jardincito y es
la cosa mas pura y trasparente que existe, como tus ojos.

Tercero, le pasas con tus manos cuidadosas un jabon que le
hace espumita, pero no le quita el color ni lo encoge. Ese
jabón le da brillito, le da aroma y le quita toda la tierrita
y el polvo que nosotros acumulamos de tanto andar con el
corazon en la mano, dando cariño a los que nos rodean.

En cuarto lugar, lo dejas sumergido para que el corazon
se ablande, para que los sentimientos que estan adentro
se mezclen y se purifiquen.

Quinto, lo sacas cuidadosamente, y con tus manos lo
escurris, pero con caricias suaves, que solo vos conoces,
y cuidando que no se escape ninguna sensación agradable
o un sentimiento importante.

En sexto lugar, lo tendes en un lugar con sol, que vos
siempre tenes guardado, que lo llena de calorcito, que
le permite recuperar su forma y que le fija los colores
del arco iris, donde predomina el rojo de la pasión.

La ultima parte, es que lo preparas y lo envolves
en un papel de regalo, para que cuando lo vaya a buscar, ni
yo lo reconozca. Y vos decis con vos suave, "fijate si quedo bien".
Yo, inundado por la emoción, te digo que "Si, que quedó más que bien."
Y en el momento de pagar, lo hare con gusto, con ganas de
volver, y deseoso de probar mi corazon lavadito por vos.

Y un dia, en secreto, me dijiste que a tu corazon y al mio
los lavaste juntos, y me preguntaste si podía ser
que algun sentimiento tuyo haya pasado
al mio, o que se hayan mezclado o intercambiado.

Y yo te dije que Si, que me había dado cuenta, porque mi
corazon es mas grande, porque esta lleno de vos, porque
vivo feliz y porque cada vez más conozco el tuyo, que es
un corazon unico, cariñoso, tierno y repleto de pasion

Te quiero

Javier

1 Comments:

  • Una vez te sentiste sola, y algo en vos te pidió más

    Y tus ojos se abrieron a encontrar otros ojos, y establecer una primera comunicación, para llenar ese vacío que sin notarlo, estaba en vos.

    Y nuestros ojos se encontraron, y se despertó una sonrisa, y nuestras miradas cambiaron, y se hicieron más profundas y sinceras, y nos dijimos que nos necesitábamos.



    Y tu corazón quiso más.



    Y un día estuvimos cerca, y nos tocamos, y sentimos una vibración hermosa



    Y tu cuerpo quiso más.

    Y otra vez nos abrazamos, tuvimos nuestras caras cerquitas, y estuvimos cerca de darnos un beso, pero no era el día justo ni el lugar



    Y tu corazón quiso más

    Porque pensaste en mi mucho. Y yo también, y te lo dije la siguiente vez que estuvimos juntos.

    Y ese día nos dimos nuestro primer beso. Y te gustó.



    Y tu corazón y tu cuerpo pidieron más.

    Y nos vimos otro día, en otro lugar, de noche, y el ratito juntos alcanzó para mimarnos, abrazarnos y darnos ricos besos. Y no probamos más



    Y algo muy dentro de tu ser quería más.

    Y llegó el día que hicimos el amor. Mis besos se hicieron mas largos y dulces, tus caricias más cálidas e intensas, nuestros cuerpos más sedientos y nuestra pasíón en aumento.

    Y te di muchos besos, hasta que me pediste más….



    Y yo te hice caso, y entré suavecito dentro de ti…..

    Milimetro a milimetro, no dejé de observarte, de sentir tus suspiros y de adivinar si te gustaba..

    Y me pediste más….

    Y entré todo en ti.

    Te recorrí una y otra vez….hasta que supe que tenías ese instante mágico de placer

    Y te sentí suspirar, agitada y apasionada, y esperé que esa sensación se calme…

    Y me pediste más

    Y te hice el amor una y otra vez ,y te sentiste plena, feliz, desbordada de orgasmos.

    Y yo también conocí a tu lado ese instante mágico, de placer infinito.

    Y luego de que nuestros latidos volvieran a su ritmo normal



    Sentí que vos………..me pedías más

    Y me entregué a vos, me puse debajo de tu cuerpo, y te sentí como dominabas tus sensaciones, como buscabas el placer con tu propio ritmo, haciéndome sentir parte de una obra de arte en movimiento, porque el poder verte, y besarte, y sentirte mientras me haces el amor, produce el más hermoso de los sentimientos.

    Y ese día nos adoramos, nos conocimos profundamente, y nos prometimos volver a encontrarnos



    Y al poco tiempo nos volvimos a ver

    Y me pediste con tus ojos, con tus caricias, con tu voz y con tus besos, que te diera más

    Y yo te dí todo

    Te doy mi corazón, mi cuerpo, mi calor, mi dulzura y mi pasión

    Y me encanta que así todo, siempre me pidas más.

    By Blogger Unknown, at 1:58 PM  

Post a Comment

<< Home